LOADING.....

SHOPPING CART

No Products in the Cart

TOTAL:
$0.00

NOSOTROS

Sol Beauty and Care nace de la necesidad de darle a las mujeres una herramienta para poder lucir y sentirse cómodas con su cuerpo. Sabemos que cada mujer es diferente, por ello queremos que cada una de ellas luzca increíble. Estamos comprometidos a que nuestros productos sean diseñados para mejorar la calidad de vida de las mujeres con estilo, comodidad y calidad.

MISIÓN

En Sol Beauty and Care diseñamos y producimos prendas de control y moldeo como herramienta efectiva para hacer que las mujeres se vean y sientan bien tanto física como emocionalmente, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar un complemento ideal en nuestros productos para poder lograr sus metas de tener la figura perfecta.

VISIÓN

Ser una empresa con reconocimiento y una alta participación en el mercado tanto nacional como internacional, fortaleciendo nuestras ventas gracias a la innovación, altos estándares de calidad de nuestros productos manteniéndonos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías en nuestras materias primas y procesos de producción para posicionarnos como la mejor opción de toda mujer en prendas de control y moldeado.


VALORES

Honestidad: Ser y trabajar siempre en un ambiente de honestidad y transparencia con nuestros clientes, equipo de trabajo y proveedores.

Respeto: Para Sol Beauty and Care el respeto es la clave de una buena relación con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo así como promover siempre un excelente ambiente de convivencia.

Integridad: Estamos comprometidos a actuar siempre bajo valores y principios que generen confianza, siempre en cumplimiento de nuestras funciones dentro de los valores éticos y legales.

Sentido de pertenencia: Nuestro constante crecimiento es resultado de la dedicación y aprecio que el equipo de Sol Beauty and Care da a las labores que desempeña.

Trabajo en equipo: Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo es importante para el funcionamiento de la compañía, la cooperación, en conjunto con nuestros valores, son la combinación perfecta para mantener armonía en todas nuestras actividades y darle al cliente la mejor experiencia de atención y servicio.

Calidad: La calidad es la base de nuestra ideología, por eso estamos comprometidos a que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares tanto en materias primas como el proceso de producción, venta y atención al cliente.

“Gracias por ser parte de mi historia. Yo soy Sol y ésta es mi creación”

POLÍTICA DE CALIDAD

En Sol Beauty and Care estamos convencidos de que lo más importante es la satisfacción del cliente, por ello tenemos el compromiso continuo de satisfacer las expectativas y requerimientos que se esperan de nuestros productos, por ellos hemos adoptado los siguientes principios:

  • Creatividad e innovación continuo
  • Confianza con nuestros clientes y equipo de trabajo
  • Excelencia en nuestro servicio y atención al cliente
  • Calidad en todos nuestros productos
  • Calidad en nuestros sistema de gestión
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Participación activa y de beneficio mutuo entre colaboradores, proveedores, y clientes.
VOLVER ARRIBA
Spañol
Spañol